Nosotros

Brindamos soluciones completas y específicas para cada tipo de cliente.

RCC CONTRATISTAS GENERALES SAC es una empresa del Rubro de Construcción de Edificaciones, Servicios de Mantenimientos y Acondicionamientos comprometida a mantener integrados, en su gestión y en el desarrollo de sus procesos y servicios, los principios de calidad, de protección al medio ambiente y de prevención de riegos laborales.

Nuestros servicios están respaldados por triple certificación de calidad:

  • Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015
  • Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo bajo la norma OHSAS 18001:2007
  • Sistema de gestión del medio ambiente ISO 14001:2015

Experiencia y tecnología

Tenemos la capacidad de ejecutar proyectos avanzados con el uso de diversas aplicaciones de ingeniería basadas en tecnología especializada. También estamos listos para el desarrollo de obras según las diversas necesidades de los usuarios. Poseemos infraestructura y maquinaria necesaria para la ejecución de proyectos.

Proyectos
A nivel nacional

Tenemos
Triple certificación

Servicio y soporte
permanente

Más información
Llámenos:

+(511) 472 11 23

Por qué debe elegirnos

RCC Contratistas generales innova permanente sus procesos y servicios para proveer un nivel de atención superior y brindar soluciones específicas y completas según los requeirmientos de cada uno de nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa que brinda servicios de construcción que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, aplicando la mejora continua en nuestros procesos.

Visión

Convertirse en una de las empresas mas competitivas en el mercado nacional, brindando servicios de construcción de edificaciones que cumplen los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente desde el desarrollo de sus proyectos, con la finalidad de garantizar la satisfacción de nuestros clientes

Valores

Nos motiva cultivar la calidad, la seguridad, la eficiencia y la seriedad en la ejecución de todos nuestros proyectos.

Cultura organizacional

Promovemos una cultura focalizada en la innovación, el cuidado del medio ambiente y el cuidado de la seguridad y salud de nuestros colaboradores.